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17/2/10

p-5 opciones generales, avanzadas y de accion

abres word
  • seleccionas ^barra de herramientas de acceso rápido ^

  • y das click en *mas comandos*

    * das click en personalizar. y seleccionas los comandos que desees en tu cinta de opciones

y para finalizar das click en aceptar

2-para guardarlos documentos en una carpeta predeterminada:


* en la misma ventana de ( opciones de word)
das click en guardary seleccionas la opcion ( ubicacion de archivo predeterminado)

*y seleccionas examinar, seleccionas la carpeta en donde quieres que tus archivos se guarden. y


*para finalizar das click en aceptar.





3- ubicacion de los archivos:




4-personalizar los archivos usados recientemente

en la ventana( opciones word )

das click en :avanzadas.

te vas a( mostrar)

y seleccionas la opcion( numero de doc.recientes)y seleccionas el numero de archivos deseas que aparescan ,al momento de dar click al boton de office.

y para finalizar das click en aceptar☺

5-marcar palabras repetidas:

en (opciones de word)

te vas a



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